Tips para una depilación íntima perfecta
Aprende estos Tips para una depilación íntima perfecta
¿Cuáles son los Tips para una depilación íntima perfecta? Ya no se usa la idea de llevar vello en las partes íntimas, pues actualmente se prefiere usar libre de este por razones de higiene y de estética, pero, ahora las mujeres han pasado por distintas acciones para eliminar esos vellos de la zona genital, en las que se busca principalmente no lastimar la piel, retrasar la crecida del vello y lograr una depilación intima perfecta.
Por lo tanto, se lleva a cabo con mayor aceptación la depilación con cera o láser, pues alcanza a cubrir los dos objetivos primordiales de retrasar la crecida del vello ya que los elimina desde la raíz, como de evitar lastimar la piel si se toman las precauciones necesarias y se realiza de la manera correcta. Aquí te presentamos algunos consejos de depilación:
Evita depilarte cuando…
Hay momentos donde debes evitar realizarte una depilación, por ejemplo, cuando estas en tus días, o cuando tienes el vello muy largo, si vas a tomar el sol pues la piel estará sensible, al igual que si vas al gym pues tendrás los poros abiertos.
Exfolia la piel antes
Otro de los consejos de depilación que puedes usar antes de hacerlo, es exfoliar la zona que depilaras para así poder eliminar los vellos más fácil y sacando también aquellos que estén enterrados.
Recorta un poco el vello
Cuando tienes el vello muy largo lo ideal es que puedas recortarlo antes para así evitar en primer lugar, mayor dolor, y en segundo lugar, que se atasque o no se elimine aquel vello más largo, por lo tanto, recorta con una afeitadora los vellos antes de pasar a la depilación.
No apliques cremas antes
Si quieres tener una depilación intima perfecta evita aplicarte cremas hidratantes o muy grasosas, pues si aplicaras cera, esta puede no adherirse bien y por lo tanto generar un mal depilado, además de ser más doloroso.
Para hidratar la piel
Luego de haber tenido una sesión de depilación es necesario mantener la piel hidratada para evitar cualquier tipo de irritación o resequedad, pero es importante tener claro que no debes aplicar cremas hidratantes o grasosas porque pueden tapar los poros de la piel, por lo tanto, aplica algún tipo de gel que sirva para refrescar la piel como por ejemplo el áloe vera.