Curso de masaje deportivo
¿Qué salidas tiene el curso de masaje deportivo?
El Curso de masaje deportivo está preparado tanto para los iniciales que se inicial en esta profesión como para aquellos profesionales que pueden tener su negocio o que hayan trabajado en ello durante mucho tiempo. Es la forma de orientar al quiromasajista a centros deportivos o de trabajo colectivo.
Este curso está preparado para hacer masajes para estimular el cuerpo antes de realizar un deporte extremo y también para facilitar la recuperación muscular. De esta forma se moviliza el cuerpo, se realizan estiramiento de los principales músculos y se sigue un proceso de fricción transversal profunda entre otras técnicas iguales de efectivas.
Este curso de masaje deportivo tiene muchas salidas profesionales que te ayudará a acceder al mercado laboral o a poder acceder a este. Con el puedes trabajar en centros de fitness, gimnasios, centros de rehabilitación médica, en algunas asociaciones deportivas, federaciones, como técnicos de equipo.
Además, también podrás establecer por ti mismo y abrir tu propio negocio. Conseguirás mejorar tus conocimientos sobre masaje para aplicarlo a un ámbito que se encuentra en continuo auge; de esta forma aumentarás tus posibilidades de acceder a un empleo (algo muy valorado según el panorama económico actual).
¿Qué vas a aprender en el curso?
El primer tema del curso tiene como objetivo transmitir algunos pequeños conocimientos como introducción al masaje deportivo. A partir de estos conceptos se desarrollará toda la base para poder entender aquellos más complejos.
También se analizarán algunos temas relacionados con la fisiología del ejercicio, los efectos que puede tener un determinado tipo de masaje sobre nuestro cuerpo, las técnicas más empleadas para ello, como realizar un masaje y la diferencia entre hacerlo antes, durante y ya después de haber terminado en entrenamiento o la práctica deportiva específica.
Además, conocerás brevemente las alteraciones que pueden sufrir los deportistas o como deben de ser tratadas (las principales patologías que se pueden llegar a presentar). También mejoraremos nuestras habilidades sociales para saber de qué manera podemos llegar hasta la mente de un deportista y como poder recomendarle un masaje o darle un consejo profesional y hacer que realmente nos pueda llegar a escuchar.
Si todavía estás dudando sobre hacerlo o no y tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte si rellenar el formulario que está situado en esta misma página. Sin ningún tipo de compromiso por contactar.
Solicitar información del curso