Consejos de belleza a seguir en el embarazo
Conoce estos consejos de belleza a seguir en el embarazo
Toda mujer al estar embarazada entra en un período en el que experimenta innumerables cambios, tanto físicos y hormonales como anímicos, en esta etapa de su vida se presentan variaciones de peso, cambios en la piel, cambios repentinos de humor, entre otras cosas. Algunas mujeres toman estos cambios desde un ánimo decaído, que le genera sentirse mal consigo misma por como luce, pues tienden a estar con baja autoestima sintiéndose feas o no agraciadas, creyendo que es un mito ser bella en el embarazo, por lo tanto, aquí te presentamos algunos consejos de belleza a seguir en el embarazo para que puedas prevenir cualquiera de estos malestares.
Cuida la alimentación
Todo lo que comes se refleja siempre en tu cuerpo, por lo que debes procurar consumir alimentos que te aporten más vitaminas y minerales. Incluye en tu dieta pescado, huevos, pan integral, fresas, naranjas, almendras y demás alimentos que aporten las vitaminas E, C B pues ayudan a desintoxicar el cuerpo, mantener los tejidos y regenerar la piel, uñas y cabello.
Realiza ejercicios para embarazadas
Para ayudarte a ser bella en el embarazo debes ejercitar tu cuerpo, pues, ayuda a tonificar los músculos del cuerpo, a obtener y mantener la flexibilidad muscular y de la piel. Ejercicios suaves como caminar, o natación y yoga para embarazadas son la mejor opción.
Conoce los últimos avances de la depilación láser
Mantente hidratada
Estar hidratada es la mejor opción para mantener una buena circulación, un buen funcionamiento de la piel, así como la eliminación de toxinas y de líquidos del cuerpo. Por lo tanto, tomar dos litros de agua diario y utilizar cremas hidratantes te ayudará a prevenir las estrías, las varices y las sensaciones de pesadez en las piernas, dándote a su vez una piel saludable durante el embarazo.
Cuida tu piel, cabello y manos
Dentro de los consejos de belleza en el embarazo este es uno de los más importantes, debes cuidar tu piel no solo de la sequedad y las estrías sino también de aquella línea que aparece vertical en medio de la barriga que para muchas es fea e incómoda, pero la puedes tratar con mascarillas despigmentantes y acabará desapareciendo.
También para tu cabello debes aplicar mascarillas hidratantes en caso de sequedad y evitar los tintes permanentes durante ese periodo. En cuanto a las manos, con las cremas hidratantes puedes realizar masajes estimulantes que permitan desentumecerlas e hidratarlas.