¿Cómo eliminar y prevenir las estrías de manera natural?
¿Cómo eliminar y prevenir las estrías de manera natural?
¿Quieres saber cómo eliminar y prevenir las estrías de manera natural? Cuando se trata de estrías, la verdad es que estas se traducen en el dolor de cabeza de muchas mujeres. La razón de ello es su mala apariencia si de estética y de belleza nos referimos; las estrías aparecen en distintas partes del cuerpo, no afectan solamente a las mujeres pues a los hombres también le aparecen por cambios repentinos de peso, aumento o disminución, y también es frecuente que aparezcan por el embarazo.
Es totalmente incómodo saber que tenemos estrías, pues a causa de ella nos cohibimos a la hora de enseñar nuestro cuerpo en lugares como la playa, por lo que siempre buscamos la forma de deshacernos de ellas. Existen cremas especialmente para eliminar las estrías, pero suelen ser altamente costosas y no te dan el resultado deseado, por lo que en estos momentos hemos agrupado unos tratamientos naturales para las estrías que acabaran con este problema.
Cuida la alimentación
Tanto para mantener el peso como para hidratar tu piel, consume alimentos ricos en vitamina C, en proteínas, como frutas y verduras frescas, disminuye los alimentos ricos en grasas, realiza ejercicios suaves que ayudan a la elasticidad de la piel como el yoga, toma suficiente agua para que estés siempre hidratada.
Claras de huevo
Para eliminar las estrías las claras de huevo son ideales por ser ricas en proteínas y aminoácidos, para aplicarlas debes batir con un tenedor la clara de dos huevos y la aplicas en una capa gruesa sobre la zona afectada previamente limpia, lo dejas secar y luego lavas con agua fría, después puedes aplicar aceite de oliva para humectar la piel, si lo haces diario por dos semanas notaras la diferencia.
Crema de áloe vera y aguacate
Uno de los mejores tratamientos naturales para las estrías es esta crema, sus componentes tienen la capacidad de regenerar los tejidos, necesitas medio aguacate, una hoja de áloe vera y una cucharadita de aceite de oliva, los licuas y luego solo la aplicas en la zona afectada dejándola actuar por veinte minutos y finalmente la lavas con agua fría.
Jugo de papa
La papa posee minerales y vitaminas que ayudan a la restauración de células de la piel, debes agarrar una papa mediana y cortar rodajas gruesas, estas las frotas en la zona afectada y luego que se seque lo lavas con agua tibia.