Cursos presenciales de español en Sevilla
Cursos presenciales de español en Sevilla, aprende Español en una ciudad cosmopolita y llena de atractivos turísticos
Hablamos de una ciudad llena de atractivos, la capital autonómica de Andalucía, con opciones turísticas para cada perfil de visitante, sin duda Sevilla también es una plaza ideal para estudiar Español. Existen cursos presenciales de español en Sevilla para estudiantes de todas las nacionalidades.
Aprender español necesita de pocas excusas, pero sin duda será también más fácil disfrutar de Sevilla ¡Pero con una buena planificación, es posible garantizar un gran aprendizaje del español incluso con poco tiempo de dedicación! Existen cursos intensivos, extensivos… desde 3 horas a la semana hasta 20 horas semanales.
En Sevilla podrás aprender el idioma y además, conocerás los aspectos básicos de la ciudad.
La manera ideal de disfrutar de Sevilla sin prisas y descubrir los principales atractivos es poder vivirla desde dentro, es por ello que el idioma ayudará a disfrutar más de la ciudad, aprovecha ahora a aprender español con los cursos presenciales de español en Sevilla.
Así, podrás disfrutar de la vida nocturna e incluso realizar excursiones de un día a otros destinos cercanos a Sevilla.
Hay muchas atracciones disponibles para visitar, y deberá definir qué lugares visitar y cómo llegar a estos puntos turísticos.
Sin embargo, no importa cuántos días o semanas o meses pases en Sevilla, hay algunos lugares que son casi imprescindibles para todos los visitantes, ya que muestran bien el espíritu de la ciudad.
No dejes de visitar el Real Alcázar, el palacio real más antiguo de Europa y uno de los monumentos más visitados de todo el país, o la Plaza de España, ¡el escenario ideal para llenar tu álbum de fotos, además será una gran oportunidad de practicar tu nivel de español!
La Catedral de Sevilla es también una de las atracciones imperdibles de la ciudad. Te llevará de 1h30 a 2h visitar la tercera catedral más grande del mundo, pero el recorrido bien vale la pena.
La entrada a la catedral también da acceso al campanario, la famosa Giralda, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.
También en los terrenos de la catedral se encuentra el Patio de los Naranjos, o Patio das Laranjeiras, que sobrevivió a un fuerte terremoto en el siglo XVI, también abierto a los visitantes.
Sevilla es una ciudad que puede, y debe, verse desde arriba. Por suerte para los visitantes, existen varios atractivos que ofrecen una vista panorámica de la ciudad.
Para contemplar el río Guadalquivir y la Catedral de Sevilla desde una vista privilegiada, por ejemplo, puedes visitar la Torre del Oro, que alberga un museo naval y tiene una terraza panorámica.
Si quieres una vista de 360 grados de la ciudad, vale la pena visitar el Metropol Parasol, una gran estructura con forma de hongos gigantes, que tiene varias pasarelas para observar.
Si prefieres un paseo en medio del verde, tómate el tiempo de descubrir el Parque de María Luisa, con 34 hectáreas de vegetación protegida junto al río Guadalquivir.
Para un recorrido diferente, visita el Antiquarium, un yacimiento arqueológico subterráneo que alberga restos de diferentes pueblos, como romanos, visigodos e islámicos.
La ciudad también es famosa por sus palacios y mansiones. Para conocer el estilo andaluz, no dejes de visitar la Casa de Pilatos y el Palacio Las Dueñas.
En otras palabras, como puedes ver, decidir qué hacer en Sevilla puede ser una tarea muy complicada. Sin embargo, ¡nada que un poco de organización y planificación no pueda solucionar!
Aprovecha que la comarca de la Catedral de Sevilla concentra varios atractivos turísticos para visitar varios lugares de interés en un corto espacio de tiempo, y sin gastar en desplazamientos.
Si haces un viaje relámpago a Sevilla podrás hacer un curso intensivo de español y además conocer la ciudad de forma más intensiva, también empapándote del español en la capital hispalense. ¡Afortunadamente, no hay escasez de opciones sobre qué hacer en Sevilla!
Además del encantador paisaje, puedes ver, en la avenida paralela al río, la famosa Real Maestranza de Caballería, la plaza de toros más antigua de Europa, que está cerca de otro punto turístico, Torre del Oro.
Puedes continuar el recorrido con una visita al campus de la Universidad de Sevilla y, además, disfrutar de uno de los restaurantes de la zona. ¿Qué tal probar una paella en la calle San Fernando?