¿Cuándo es el momento perfecto para estudiar un EMBA?
Conoce cuándo es el momento perfecto para estudiar un EMBA
¿Cuándo es el momento perfecto para estudiar un EMBA? EMBA significa en realidad Executive Master Business Administration.
En el muy competitivo mundo de los Executive MBA, que se diferencian de los MBA en que cuentan con participantes con mayor antigüedad, mayor madurez, experiencias laborales mucho más amplias, la experiencia que se debe brindar a este perfil de participantes es mucho más exigente y el impacto en sus carreras a para ser más notable.
¿Cuándo realizarlo?
En ocasiones llega el momento de realizar un EMBA ante un estancamiento profesional, como una motivación adicional para crecer o lograr puestos directivos, para adquirir conocimientos nuevos y/o conseguir una actualización de conocimientos, etc…
Esta es una tarea difícil y exigente que el EMBA en Madrid en la Cámara de Comercio ha asumido desde sus inicios en esta formación con un programa formativo de primerisimo nivel.
En este momento, se considera un completo Executive MBA con la acreditación por el mérito evidente de la institución que lo imparte y el reconocimiento internacional a todos los niveles de sus docentes, aunque se destacó la innovación en la docencia.
Desde la presencia de ejecutivos en conferencias y seminarios para tener una experiencia en cada clase; una formación enmarcada en la unidad curricular que fomenta el Liderazgo y la Motivación.
Ser el Executive MBA de referencia en términos de impacto en el salario y la carrera es, obviamente, un orgullo para este EMBA en Madrid en la Cámara de Comercio, pero también refleja el compromiso y la preocupación que la dirección del EMBA tiene para sus participantes.
¿Cuándo es el momento perfecto para estudiar un EMBA?
Por un lado, la reputación que existe en el mundo empresarial por la calidad de la enseñanza práctica, teniendo sus profesores un conocimiento teórico amplio, pero también con un enfoque muy práctico y aplicado de los conocimientos y herramientas que son enseñados.
Por otro lado, el apoyo individual que se brinda a los participantes en este EMBA en Madrid, buscando ayudarlos a conocerse mejor, comprender cómo deben posicionarse en el mercado laboral y luego intentar alcanzar sus metas.
La gestión de carrera es un tema en el que estamos comprometidos, ya sea dentro de la organización donde trabajan los participantes en ese momento, como en otras organizaciones o proyectos emprendedores.
Naturalmente, la calidad del grupo de participantes que tiene en su EMBA la camara de comercio de Madrid, es cada año es un factor muy relevante y crucial para el éxito de sus alumnos.
A lo largo del tiempo, la calidad y diversidad, junto con una vasta experiencia profesional de la institución, permite un enriquecimiento de la discusión en las clases y en el trabajo en grupo.
El networking es sin duda alguna otra de las grandes fortalezas de esta formación EMBA en la Cámara de Comercio de Madrid.
Los alumnos de dicha formación trabajan conjuntamente en equipo para ir pudiendo adquirir aquellas habilidades y destrezas que les van a ir permitiendo entender mejor y aprender en mayor medida a desenvolverse con toda la seguridad en aquellas áreas consideradas cómo estratégicas para la empresa.