Tendencias de manicura para la primavera
Aprende sobre las tendencias de manicura para la primavera
Tendencias de manicura para la primavera: Definitivamente las uñas son una pieza indispensable en el oufit de una mujer, y como todo, responden a una corriente pautada por las tendencias que para el momento estén en boga según los grandes de la moda.
Por lo tanto, cada temporada tiene su encanto, ahora existen nuevos estilos que te permitirán estar siempre lista y a la moda y por supuesto luciendo grandiosa cada día en este 2018.
Formas
En esta temporada las tendencias de manicura para la primavera tendrán una amplia gama de formas que servirán para las más excéntricas y para aquellas que desean un look más recatado y sutil, pues dentro de las tendencias de manicura para la primavera están las uñas largas y picudas que son muy resaltantes.
Pero también se mantienen las cortas cuadradas que se adaptan más al día a día y de igual modo las largas redondeadas que son una fusión de ambas.
Colores
Manteniendo algunas de las tendencias del año pasado, para este año las tendencias de manicura para la primavera arrojan colores muy llamativos, encabezando la lista aquellos colores metalizados, primeramente, el dorado que llego para quedarse y ha logrado que muchas mujeres lo utilicen luciendo geniales, y así como el dorado está el plateado, el cobrizo, el plomo, y todos aquellos tonos metálicos.
Sin embargo, no se deja de lado algunas tonalidades tradicionales de primavera como lo es el naranja, pero esta vez en su presentación más intensa, dando mucha personalidad a las uñas, al igual que el verde, bien sea en un tono manzana o más oscuro. Esta muy de moda también el azul en tosas sus tonalidades, los colores nudes, y algunos tonos pasteles como el rosa o el lila.
Estilos
Una de las tendencias de manicura para la primavera es aplicar el “nail art” de una forma sutil, se está usando mucho los degradados, que van de un tono metálico a uno no metálico, el acabado francés de colores, pero también líneas únicas sobre una base unicolor pudiendo ser estas de tono metálico o negro, además otra idea es la decoración con pétalos sutiles sobre una base nude.