Colores que hacen lucir a tus labios más gruesos
¿Conoces los colores que hacen lucir a tus labios más gruesos?
¿Colores que hacen lucir a tus labios más gruesos? El mantener los labios bien pintados para las mujeres es muy importante porque las hace ver más coquetas y elegantes, pues los labios son una parte atractiva de nuestro rostro y siempre deben verse bien.
Es por ello, que aquí te traemos unos tips para tener unos labios hermosos y colores de pintalabios a usar, según el tipo de labio que tengas.
Labios delgados
El objetivo de los labios finos es hacerlos parecer labios más gruesos. Para ello debes delinear por fuera de la línea natural de los labios y agregar el color con el lipstick. Para finalizar, aplica un color gloss en el centro del labio inferior, para dar un efecto de volumen.
Labios gruesos
Debes delinear los labios por dentro de su línea natural ayudándote con un pincel. Para un acabado mejor debes evitar los colores gloss, ya que te harán ver los labios más grandes. Al aplicar el color intenta utilizar colores más nude.
Boca pequeña
Al tener la boca pequeña debes crear la ilusión que es más grande. Para ello, delinea un poco más allá de las uniones y agranda el inferior. Los colores de pintalabios a usar son tonos claros, y se aplica gloss en ambas partes del labio para dar la ilusión de volumen.
Boca grande
Una boca grande puede ser un gran atractivo, pero si lo es excesivamente se verá un poco exagerado. Entonces, aplica lápiz de labios en el extremo e interior de la boca, después aplica dos capas de pinturas para mejor acabado, usa tonos mate y culminas con un poco de gloss solo en el centro de los labios.
Labios asimétricos
El objetivo es equilibrar el tamaño de ambos labios ya sea aumentado el volumen o reduciendo la superficie de la parte más gruesa. Para lograrlo, delinea del contorno hacia afuera en el primer caso, o bien del contorno hacia adentro en el segundo, usando colores llamativos como el rojo satinado.
Labios caídos
Para hacer lucir labios más gruesos delinea el labio inferior desde el centro hasta los extremos con un color natural. Al llegar a la unión, lo que tienes que hacer es forzar la línea hacia arriba. Procura rellenar con un pincel todo el interior a partir de la línea dibujada.