5 sencillos pasos para aplicar las uñas de gel como un profesional
Aprende los pasos para aplicar las uñas de gel como un profesional
Pasos para aplicar las uñas de gel como un profesional: Muchas mujeres desean tener las uñas largas y lucirlas en todo momento, pues las manos son una pieza fundamental en nuestra presentación y siempre deben estar perfectas.
Por lo tanto, algunas mujeres deciden aplicar las uñas de gel para así poder tener las uñas tan largas como desean y que duren más tiempo que las naturales. Para ello, decidimos mostrarte de una forma muy sencilla los pasos necesarios para aplicar las uñas de gel:
Primer paso
Ante todo debes limpiar las uñas de las bacterias que puedan estar presente, lava tus manos con agua y jabón antibacterial. Ahora debes cortar tus uñas, se recomienda que sea en una forma redondeada y luego las limes bien, puedes aplicar también limar sobre la superficie de la uña para así eliminar completamente cualquier residuo y además permitir que se adhiera de mejor manera el gel.
Segundo paso
Ahora es el turno de las cutículas, puedes ayudarte con un palito de naranja y empujar hacia atrás sin cortarlas. Para ello puedes agregar alguna especie de aceite que las ablande un poco, para así entonces poder retirar la cutícula y que no sea tocada por el gel.
Alimentos ideales para combatir las arrugas
Tercer paso
Es momento entonces de elegir aquella que se adapte correctamente a tu uña, luego aplica el pegamento, cuidando no excederte, presionando por unos segundos para que se adhiera correctamente. Ahora debes cortarlo en el largo que te sientas cómoda y procede a limar, no solo los bordes sino también por encima para dar la sensación de una uña natural, dándoles la forma que desees.
Cuarto paso
Ahora el punto central de aplicar las uñas de gel, es colocar el gel, con la ayuda de un pincel especial ponlo en tu uña sin tocar la cutícula. A su vez, el gel no debe estar muy espeso para que corra fácilmente, luego introduce las uñas en la lámpara UV por unos 20 minutos.
Quinto paso
El paso final consiste en limpiar todo exceso de gel de las uñas, puedes aplicar alcohol isopropilico para limpiar correctamente y quitar la sensación pegajosa, y luego decóralas como desees.